Artistas de la globoflexia | Cursos Pasa la risa | Obra de Jackson Hakenwerth

4 artistas de la globoflexia mundialmente famosos

Conoce a los verdaderos creadores de obras de globoflexia para el arte. Hablamos de 4 artistas de la globoflexia.

Además, si tu rollo es la efimeridad artística, las globoflexia en el arte tiene para dar y regalar, porque, siempre que veas una escultura hecha con globos, no será igual que lo que veas un segundo o una hora después. Los globos y la física no son muy amigos, y han hecho que estos materiales sean un poco porosos y dejen salir el aire en algún momento de su corta vida haciendo un hueco a la globoflexia en el arte.

Así que, tienen todo lo necesario para volver loco a un artista:

  • Con los globos puedes ser un perfeccionista. Ya que de otra manera no serás capaz de lograr la apariencia perfecta de tus estructuras o figuras.
  • Permite ser original y creativo ya que sin la capacidad de imaginar, los globos se te harán bola.
  • Al ser tan versátiles, son capaces de reflejar cualquier idea, desde la resolución de un problema hasta las emociones.
  • Por último, la paciencia de crear este tipo de esculturas con globos hará que te conviertas en un ente resiliente, capaz de conseguir lo que te propongas.

Así que, creatividad y altas dosis de locura hacen que la percepción del mundo se vea en forma de globos. Si no fuera así, ¿cómo estos artistas de la globoflexia son capaces de semejantes proezas?

Artistas de la globoflexia en el arte

Jason Hackenwerth – Lo más en figuras orgánicas

Este artista de la globoflexia de Nueva York es conocido por sus formas orgánicas inspiradas en organismos biológicas y hechas en su totalidad con globos de látex. Estas figuras son obras de arte impresionantes de más de 10.000 globos. ¡Y ha hecho decenas!

Jeremy Telford – Record guinness de globoflexia en el arte

Jeremy Telford, nuestro artista principal, rompió un récord mundial de la estructura de globos más grande del mundo en 2015 con un perrito de globoflexia rosa gigantesco de 19,8 metros de largo por 9,8 metros de alto. ¡Un edificio de dos plantas de globos!

Jeremy Telford - Record guinness  de globoflexia en el arte | Artistas de la globoflexia | Cursos Pasa la risa
Jeremy Telford - T rex  | Artistas de la globoflexia | Cursos Pasa la risa

Fuente: Jeremy Telford – Record guinness de globoflexia en el arte

Masayoshi Matsumoto – Animales realistas

Este master de la globoflexia es un artista japonés de los más famosos que hay. Ha realizado cientos de realistas diseños basados en animales de todo tipo y usando únicamente globos de látex, ni tijeras, ni adhesivos, ¡solo pura técnica!.

Los insectos son alucinantes pero las diferentes figuras que ha logrado crear de pájaros hacen que hacer globoflexia sea como ir al zoo.

Rie Hosokai Daisy Balloon – Vestidos de alucine

Bajo el proyecto Daisy Ballon, la artista mundial de globos Rie Hosokai junto con el director de arte y diseñador gráfico Takashi Kawada han producido numerosas obras de arte fabricadas con globos.

Sus diseños están basados en la temática “sentido y calidad”, pero dónde han deslumbrado es en el sector de la moda.

Los vestidos globo han fascinado a muchas personas por la complejidad de los detalles que sugieren cualidades arquitectónicas. Ropa efímera, ¡fabulosa!.

¡Aprende Globoflexia paso a paso!

Clown como forma de vida | Cursos Pasa la risa

¡No te pierdas estos consejos!

¡No hacemos spam! Lee nuestra política de privacidad para obtener más información.

Deja un comentario