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¿En qué podemos ayudarte?
Preguntas frecuentes

Hacer un curso en Pasa la risa es aprender mediante experiencias. Podrás profundizar en conocimientos profesionales, adquirir otros nuevos y compartir herramientas en una comunidad formada por animadores, monitores de ocio y tiempo libre y profesores.
Para garantizarte el mejor contenido, seleccionamos a los mejores profesionales en cada campo para asegurar la mejor experiencia de aprendizaje. Ellos te guiarán a través de las lecciones del curso compartiendo sus experiencias, influencias y técnicas utilizadas.
Elaboramos todos nuestros cursos para que sean de alta calidad, con ejercicios prácticos y fáciles de seguir hacia un proyecto final. A través de lecciones en video, textos explicativos y tareas, podrás realizar tu proyecto paso a paso, además de contar con recursos y anexos complementarios.
Cada curso cuenta con una comunidad interna, donde podrás seguir aprendiendo e interactuando con el resto de estudiantes y el profesor para intercambiar ideas, pedir consejo, compartir tu trabajo y publicar tu proyecto.
Puedes consultar todos nuestros cursos pinchando aquí.
Primero, ¡busca la experiencia que quieras aprender!
Una vez hayas elegido el curso que quieres realizar deberás seguir los pasos necesarios para realizar tu compra y generar tu perfil de alumno. Solo pagarás por los cursos a los que te apuntes. Desde este perfil de usuario gestionarás todos los cursos que hayas adquirido.
Los cursos online se realizan directamente desde tu perfil de Pasa la risa, cada vez que adquieras un curso, podrás aprender a tu ritmo y volver a una lección en cualquier momento para repasar una técnica. En cambio, para los cursos presenciales se te añadirá la información a tu perfil para que puedas asistir sin problemas a la clase.
Cada curso dispone de una descripción completa de los módulos y lecciones que vas a realizar, así como los ejercicios y cuestionarios que tiene y su coste. Puedes acceder a todos nuestros cursos pinchando aquí.
Si aún así tienes dudas, puedes contactar con nosotros mediante alguno de los canales disponibles en esta página de contacto.
Una vez te hayas realizado tu primera compra y creado tu perfil de alumno dispones de un servicio de soporte para tus dudas relacionadas con tu curso.
Además nuestros cursos tiene grupos de trabajo que te servirán para resolver dudas en grupo con otros alumnos y con el profesor del curso que estés realizando.
Otros medios de soporte que disponemos son Telegram y Whatsapp y nuestro email de contacto.
La plataforma dispone de los mecanismos y protocolos necesarios de seguridad para que el pago sea 100% seguro. La pasarela de pago utilizada es Stripe. Disponemos de medios de pago con Tarjeta de crédito o débito.
Sí, una vez te registres, tendrás acceso a un formulario para enviarme tus datos fiscales.
Encontrarás todas las facturas en tu perfil de alumno de Pasa la risa.
Disponemos de este servicio de atención al cliente para que puedas resolver todas tus dudas de la manera más rápida posible y sin tener que esperar a que nuestro servicio de soporte te de contestación a cada una de tus dudas.
Puedes encontrar toda la información necesaria para hacer tu perfil de usuario/alumno, así como modificarlo y eliminarlo. Además, encontrarás todas las herramientas que utilizarás en nuestros cursos y podrás entender como se utilizan si tienes dudas.
En este centro de ayuda además podrás resolver los enigmas del proceso de compra y sus incidencias durante el proceso, la política de devoluciones o cambios de cursos, así como los descuentos y promociones que se aplican en nuestra web.
Por último, podrás encontrar toda la información sobre la comunidad de Pasa la risa, sus foros, empleo y otros proyectos.