¿En qué podemos ayudarte?
< Todos los temas
Imprimir

¿Cómo puedo denunciar la piratería o infracciones de derechos de autor?

¡Ayúdanos a denunciar la piratería!

Propiedad intelectual e industrial

José Miguel Alonso Rodrigo por sí o como cesionario, es titular de todos los derechos de propiedad intelectual e industrial de su página web, así como de los elementos contenidos en la misma (a título enunciativo, imágenes, sonido, audio, vídeo, software o textos; marcas o logotipos, combinaciones de colores, estructura y diseño, selección de materiales usados, programas de ordenador necesarios para su funcionamiento, acceso y uso, etc.), titularidad de José Miguel Alonso Rodrigo o bien de sus licenciantes. Todos los derechos reservados.

Cualquier uso no autorizado previamente por José Miguel Alonso Rodrigo, será considerado un incumplimiento grave de los derechos de propiedad intelectual o industrial del autor.

Quedan expresamente prohibidas la reproducción, la distribución y la comunicación pública, incluida su modalidad de puesta a disposición, de la totalidad o parte de los contenidos de esta página web, con fines comerciales, en cualquier soporte y por cualquier medio técnico, sin la autorización de José Miguel Alonso Rodrigo.

El «Cliente» se compromete a respetar los derechos de Propiedad Intelectual e Industrial titularidad de José Miguel Alonso Rodrigo. Podrá visualizar únicamente los elementos de la web sin posibilidad de imprimirlos, copiarlos o almacenarlos en el disco duro de su ordenador o en cualquier otro soporte físico. El «Cliente» deberá abstenerse de suprimir, alterar, eludir o manipular cualquier dispositivo de protección o sistema de seguridad que estuviera instalado en las páginas de José Miguel Alonso Rodrigo.

Prohibición de las denominadas CONJUNTAS

Se trata de una práctica ilegal realizada por varias personas que se agrupan para adquirir un servicio o producto digital con el fin de costes en el precio final. En este caso consistiría en la realización del pago por una sola persona de la membresía mensual, pero cuyo acceso facilitaría al resto de personas que han realizado esta práctica, accediendo al club varias personas con la misma contraseña y email.

Recordamos que queda terminantemente prohibido compartir la licencia para uso con más personas, cada licencia es personal e intransferible reservándonos cuantas acciones civiles y penales nos asistan en aras de salvaguardar nuestros derechos, todo ello bajo apercibimiento de incurrir en un delito contra la propiedad intelectual del art. 270 y ss del Código Penal con penas de prisión de hasta 4 años.

Tabla de contenidos