Curso de globoflexia para animadores | Cursos Pasa la risa

Curso globoflexia para animadores

Estado actual
No Inscrito
Precio
99 €
Primeros pasos

Este curso de globoflexia para animadores es un curso de iniciación en esta disciplina. Aprende las diferentes técnicas necesarias para hacer globoflexia desde cero y 44 figuras diferentes con globos.

Detalles del curso

Modalidad del curso: Online
Nivel del curso: Iniciación
Duración del curso: 15 h 12 min de contenidos

Curso de Globoflexia para animadores| Cursos Pasa la risa
¡Aprende globoflexia paso a paso
Curso de Globoflexia para animadores | Cursos Pasa la risa
Conoce la historia de la globoflexia
y sus técnicas

La globoflexia para animadores como herramienta de diversión y educación

Esta disciplina circense, muy usada por payasos y animadores, es una técnica indispensable para animadores de fiestas infantiles y un complemento imprescindible en decoración con globos para tus eventos.

A través de este curso de globoflexia online, aprenderás a transformar la imaginación en grandes obras de arte o en pequeñas representaciones de animales u objetos, podrás transformar las aulas de matemáticas en laboratorio de algoritmos y geometría e incluso usarlo para hacer juegos divertidos con niños. La globoflexia es un gran recurso didáctico para trabajar con niños.

Globoflexia para animadores | Cursos Pasa la risa
¡Crea tus propias figuras de globoflexia!
Globoflexia para animadores | Cursos Pasa la risa
¡Aprende como usar este recurso en tus animaciones!

A lo largo de todo el contenido, aprenderás a utilizar la globoflexia como un recurso creativo infinito que explorar.

¿A quién va dirigido este curso de globoflexia?

Este curso va dirigido a público general. También está dirigido a personal técnico de ocio como animadores y monitores de ocio y tiempo libre. Otras disciplinas superiores como Técnico Superior en Animación de Actividades Físicas y Deportivas, Técnico Superior en Enseñanza y Animación Sociodeportiva, educadores infantiles y profesores de primaria y secundaria, que buscan tecnificar su profesión e iniciarse en esta disciplina. Además, este recurso es muy útil y necesario para añadirlo a tus diseños de decoración con globos si eres decorador/a.

Requisitos y materiales

Para realizar este curso de globoflexia no es necesaria experiencia previa.

Para aprender globoflexia necesitarás diferentes materiales imprescindibles: hinchador manual y globos 160 y 260. Estos materiales no están incluido en el curso y deberás adquirirlos por separado.

Este curso de globoflexia para animadores online incluye:

10 vídeos completos de técnicas y 44 vídeos de figuras.
Acceso a soporte de dudas.
Acceso al foro del curso.
Ejercicios prácticos en cada módulo.
15 h 12 min de contenidos.
Certificado de finalización.

Cómo serán las clases para aprender globoflexia para animación infantil

En el mismo momento que compres el curso accederás a todos los contenidos online y este estará siempre disponible para ti en tu perfil de alumno.

Este curso de globoflexia tiene cuatro módulos pensados para aprender globoflexia paso a paso sin tener conocimientos previos.

El primer módulo presenta los conocimientos generales necesarios para aprender las técnicas básicas e imprescindibles sin las cuales no podrás realizar las figuras de globoflexia que aprenderás después.

En el último módulo, te descubriremos todo lo necesario para que conozcas los tipos de animaciones que usan la globoflexia como un recurso y las dinámicas y recursos que puedes poner en práctica en los servicios de animación infantil.

Además, cada módulo dispone de ejercicios prácticos para que puedas poner en práctica las técnicas aprendidas, sin olvidarnos de desarrollar la creatividad. Gracias a estos ejercicios podrás aprender globoflexia y desarrollar nuevas figuras que no aparecen en esté curso u otras que puedas crear con ayuda de tu imaginación. Unos ejercicios son obligatorios y evaluables y otros son opcionales.

Al acabar de preparar todos los contenidos, deberás pasar una prueba de test final para obtener el certificado del curso.

Al finalizar este curso de globoflexia, podrás realizar diseños originales y creativos para trabajar en fiestas y eventos de ocio, ya sea como animador o monitor de ocio y tiempo libre realizando servicios de globoflexia con diferentes empresas y entidades o como emprendedor de tu propio negocio.

Nuestros cursos desde dentro



José Miguel, El clown que más corre

El profesor de este curso, animador de profesión y ambientólogo de vocación, José Miguel es fundador de la marca Pasa la risa©, una empresa de animaciones infantiles para fiestas y eventos donde logró encontrar su camino como clown.

Globo a globo ha logrado llevar la globoflexia a cientos de niños para hacer que su imaginación cobre forma.

Globoflexia para animadores,curso de globoflexia,globoflexia para animación infantil | Globoflexia para animadores | Cursos Pasa la risa

Contenido del Curso

Expandir todo