Las 4 estaciones de la decoración con globoflexia | Cursos Pasa la risa

Las 4 estaciones de la decoración con globoflexia

¿Sabes que existe una decoración con globos de globoflexia perfecta para cada época del año?. Hablamos de decoración con globoflexia.

Al igual que en la obra maestra de Vivaldi de las 4 estaciones, una decoración con globoflexia también consigue despertar los sentimientos y emociones que las estaciones generan en nosotros.

Vamos a ir detallando las características de cada una de las estaciones para adecuar la decoración de globoflexia.

Decoración con globoflexia para primavera

Según la fantástica wikipedia de todos:

La primavera es la temporada que puedes identifica tradicionalmente con el renacimiento de la naturaleza, un aumento de las temperaturas medias, el deshielo, la floración de las plantas, el despertar de los animales en hibernación y el regreso de las especies migratorias.

Es en la primavera en que la naturaleza se pinta de verde, ya que es la temporada en donde las hojas empiezan a crecer tras haberse caído en la estación del otoño y la vida se pone a funcionar como si un gigantesco despertador anunciara el inicio del día.

Los colores que más vas a utilizar en esta estación son los siguientes:

  • Verde. Es de los colores que más resalta en la naturaleza, y con las nuevas hojas tenemos como significado la transformación, abundancia y oportunidades.
  • Amarillo. Proporcionando más horas de luz solar para el crecimiento de las hojas, el amarillo juega un papel en la vida y energía.
  • Azul. El tono de azul de la primavera es mucho más claro, combinando con los demás colores, símbolo de libertad y tranquilidad.
  • Otros colores: Rojos, rosas y morados se suman a los colores que puedes usar para llevar las combinaciones a otro nivel y acompañar a la viveza de esta temporada.

Esculturas y figuras de globoflexia para San Valentín

En esta estación es cuando se da el pistoletazo de salida al amor con decoraciones con globoflexia destinadas a San Valentín, pero también, otras muchas opciones de decoración son muy utilizadas también a partir de este momento.

Las 4 estaciones de la decoración con globoflexia | corazón San Valentín | Cursos Pasa la risa
Las 4 estaciones de la decoración con globoflexia | Rosas gigantes San Valentín | Cursos Pasa la risa

Arcos de globos con motivos de San Valentín, bouquet escalonados con un par de globos de color rojo y forma de corazón hasta hacer impresionantes estructuras de globoflexia de rosas gigantes. Estas pueden ser unas opciones muy socorridas para regalar y usar en tus fiestas y eventos en esta temporada de primavera.

Y sin duda el rey de esta temporada es el ramo de flores: desde sencillas flores con adornos de globoflexia hasta verdaderas composiciones florales destinadas a sacar lo mejor de una relación con tu pareja.

Decoración con globoflexia para verano

El verano es sin duda el momento favorito del año de la gran mayoría de las personas, siendo fechas en las que el sol más se hace sentir por el calor, pero también es el inicio de la aparición de fantásticos frutos. Las flores dan paso a sus frutos, mucho más visuales, y ¡ricos! y llenos de color.

Los colores que más vas a utilizar en esta estación son los siguientes:

  • Amarillo. Se trata del color más representativo por el sol, que brilla y refleja su calor, que significa energía, felicidad y vida.
  • Naranja. Es la compañía perfecta del amarillo, que se hace presente en los cielos, un color igual a diversión y juventud.
  • Azul. Es común ver en el verano los cielos más despejados, coloreados de un azul más intenso que provoca la calma, serenidad y libertad.

Decoraciones top del verano: Tropical con piña y el mar

En esta temporada la decoración se tiñe de colores cálidos acompañados por el color frío por excelencia: el azul. Palmeras y flores se entrelazan con los frutos más coloridos como las fresas, piña o sandías.

Las 4 estaciones de la decoración con globoflexia | corazón San Valentín | Cursos Pasa la risa
Las 4 estaciones de la decoración con globoflexia | corazón San Valentín | Cursos Pasa la risa
Las 4 estaciones de la decoración con globoflexia | corazón San Valentín | Cursos Pasa la risa

Pero también se camuflan con divertidas y coloridas decoraciones con globos de temática marina, con playas, flamencos y el fondo oceánico con su flora y fauna.

La frescura de estos colores acompaña a centros de mesa, bouquets de globos y grandes paredes de globos para tus eventos más especiales.

La decoración con globoflexia rey de esta temporada es el toda aquella que tiene como plato principal un globo foil formado por una piña o un flamenco. ¡La bomba!

Decoración con globoflexia para otoño: figuras con globos para Halloween

Durante el otoño es normal que las hojas de los árboles se caigan, tornen del verde al amarillo, rojo o naranja y antes del invierno, caigan a descansar al suelo. Estos colores y sus tonos similares serán el color distintivo de esta temporada, aunque tenemos otros:

  • Naranja. Por sí solo es un color vibrante que tiñe las hojas de los árboles, con esa esencia asociada al fuego.
  • Amarillo. Específicamente en su tonalidad ocre, vemos al radiante amarillo acompañar al naranja en gran medida, representando la luz y el optimismo.
  • Marrón. También hace juego en la paleta de colores del otoño, simbolizando la naturaleza, calma y transición.

Esculturas y figuras de Halloween con globos

El otoño trae una fiesta muy espacial que todos los años nos junta para disfrutar del recuerdo de nuestros difuntos y de una loca noche de miedos y terrores donde personajes de esta temática salen a la calle en su día más espacial a recolectar caramelos y golosinas para el invierno.

Las 4 estaciones de la decoración con globoflexia | Figuras con globos para halloween |Bruja halloween | Cursos Pasa la risa
Las 4 estaciones de la decoración con globoflexia | Calabazas halloween | Cursos Pasa la risa

Las decoraciones de Halloween traen consigo multitud de diferentes figuras de Halloween con globos que tenemos que tomarnos un segundo en citar.

Existen diferentes figuras con globos para Halloween con las que vecinos y familias decoran las fachadas de sus casas, sus disfraces y sus fiestas en esta fecha. En esta fiesta el color negro es el rey, y no porque no haya más colores que utilizar, sino que su contraste con el resto de colores; en espacial con el otro color más habitual, el naranja; lo pone en la cima de su uso cuando haces decoraciones de globoflexia.

A los diseños habituales de figuras de Halloween con globos, ramos de flores, centros de mesa, bouquets y arcos de globos, se le añaden cientos de complementos de globoflexia para decorar: esqueletos, arañas, cuervos y murciélagos, serpientes, brujas, calabazas, tumbas y como no, algún que otro personaje terrorífico.

Aunque en esta época no se solía añadir otras temáticas más infantiles y con licencia (derechos de uso de personajes famosos del cine y televisión), actualmente si tienes mano izquierda, puedes hacer una decoración de globoflexia de Halloween con un par de vampiros persiguiendo a la sirenita.

Decoración con globoflexia para invierno: figuras de globos de Navidad

Todo se vuelve más frío en el invierno, bajan las temperaturas, nieva en algunos lugares del mundo y todo cambia radicalmente los color. Es la temporada del color blanco, pero con ayuda de la Navidad, es la temporada del rojo y del verde también.

Los colores que más vas a utilizar en esta estación son los siguientes:

  • Blanco. Los copos que nieves que caen cubren los alrededores de blanco, un color que hace pensar en la pureza, frío y limpieza.
  • Gris. Es el color en medio del blanco y negro, y es más usado en vestimentas, que significa elegancia, formalidad y melancolía.
  • Azul. Además de las bajas temperaturas, el color azul en esta época puede generar tristeza, aunque también calma.

Esculturas y figuras navideñas con globos

En invierno una de las temáticas con mayor tirón es la relacionada con los motivos navideños. Regalos, árboles de navidad, Papas noeles, caramelos, juguetes… Realmente es una temática muy colorida, en la que predominan unos pocos colores.

Las 4 estaciones de la decoración con globoflexia | corona navideña | Cursos Pasa la risa
Las 4 estaciones de la decoración con globoflexia | caramelo navidad | Cursos Pasa la risa

Las figuras de globos de navidad cobran fuerza en el invierno ayudadas por el fervor por esta época del año. Decoraciones de navidad con grandes árboles de globos a modo de columnas de globos, coronas de globoflexia y un par de figuras navideñas con globos como los caramelos de navidad y tienes el kit Navideño por excelencia para decoración.

Y si esta parte de la navidad te cansa y no te gusta el color rojo y blanco de Papa Noel, al acabar el año, con el fin de año, estos colores se despiden con el último gran evento familiar del año: La fiesta de Nochevieja.

En esta celebración el color rojo deja pasar al amarillo oro brillante, la purpurina en los tonos y a grandes sueltas de globos, arcos de globos de fiesta y atrezo para la fiesta: serpentinas, matasuegras y confeti.

Cada estación del año tiene un color y una decoración especial que utilizar, ahora solo necesitas ponerte manos a la obra y elegir tu favorita.

Fuente: Pinterest

¡Aprende Globoflexia!

Clown como forma de vida | Cursos Pasa la risa

¡No te pierdas estos consejos!

¡No hacemos spam! Lee nuestra política de privacidad para obtener más información.

Deja un comentario